Mandamiento

4 de junio
Jueves IX

Mc 12-28-34 ¿Qué mandamiento es el primero de todos?

El primero es: Escucha, Israel, el Señor nuestro Dios es el único Señor: amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alama, con toda tu mente, con todo tu ser. El segundo es este: Amarás al prójimo como a ti mismo.
Que sea verdad en mi vida, Señor, que ponga mi gozo en cumplir tus mandamientos.

06.04

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Mandamiento”

  1. Escucho tu mandamiento, el primero de todos. Amarte, Señor, amarte con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda mi mente y con todo mi ser. Sentirme enamorada. Amarte como tú me amas, amarte para dar lo que de ti recibo, amarte para enseñar lo que de tu Palabra aprendo. amarte y no dejar nunca de ser tuya. Amándote, amaré a mi prójimo, sonreiré a mi prójimo, comprenderé y apoyaré a mi prójimo porque tú estarás en él.

Comentarios cerrados.