Corazón

3 de junio
Sagrado Corazón de Jesús

salmo 22 En verdes praderas me hace recostar

Quedéme y olvidéme, el rostro recliné sobre el amado, cesó todo y dejéme, dejando mi cuidado, entre las azucenas de tu pecho olvidado. ¡Cuán manso y amoroso recuerdas en mi seno, donde secretamente solo moras y en tu aspirar sabroso, de vida y gloria lleno, cuán delicadamente me enamoras!
Así, entre verso y versos, mi corazón en el tuyo, me haces suspirar como saeta que lleva yerbas de amor.

06.03

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Corazón”

  1. Amor de Jesus Señor mío y Dios mío en ti confió,y concédenos tu promesa de reinas en España

  2. … En verdes praderas me hace recostar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas…
    Me conduce, me sujeta, me acaricia, me calma, hace recostar mi cabeza sobre su corazón amoroso… y ahí me duermo llena de amor, libre de miedos y angustias, sintiéndome amada, protegida, cuidada… Dulce reposo, dulce camino hacia las fuentes tranquilas, hacia las verdes praderas, hacia donde solo existe la paz, su paz, el amor, su amor… ahí me quiero quedar, Señor.

  3. Un solo corazón
    una sola vida

    Un deseo, un sueño, un anhelo: que siempre me busques

Comentarios cerrados.