Pascua V

9 de abril
Jueves octava de Pascua

Lc 24, 35-48 Paz a vosotros

No te alarmes, recibe mi paz. No tengas dudas en tu interior, recibe mi paz, toca mi cuerpo de hombre, mi carne, mis huesos, no soy un fantasma, no temas, no te asustes. Alégrate, pues me buscabas entre lágrimas y me has encontrado, tu luto se cambia en danza, te he vestido de fiesta, danza, canta, transfórmate en canto, en baile de misericordia, en danza de salvación. Sé testigo de mi vida, pues te baño con mi paz y transformo tu vida por el don de la resurrección.

04.09

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Pascua V”

  1. Gracias Señor por darnos la Paz, sin Ella, mi vida no hubiese sido nunca lo que es. Ella me levanta siempre de mis caídas y bajonazos. Toda mi vida te agradecerá el Don de la Paz.

Comentarios cerrados.