Oración

31 de marzo
Martes V cuaresma

Salmo 101 Señor, escucha mi oración

La oración que una vez más hago intercediendo por los que sufren el dolor físico y moral, por los que se sienten abandonados y atribulados, por los marginados, por que viven en soledad su vejez, por los que no tienen paz, por los pobres y necesitados, por todos los que no tienen ni fuerzas para gritar pero desean que su grito llegue hasta ti.  Inclina tu oído hacia mí cuando te invoco, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Oración”

  1. Gracias Padre por escuchar mis plegarias, Gracias por enseñarme a orar por los demas y no centrar mis súplicas en lo mío, Gracias por hacerme llegar tu Amor y tu calor en los momentos mas difíciles, Gracias porque hacerme capaz de sentir el dolor de tu ausencia, por crearme, mil veces gracias Padre.

Comentarios cerrados.