Dichosos

3 de febrero
Domingo IV

Mt 5, 1-12 Dichosos…

Dichosos, Señor, nos llamas. Me llamas. Dichoso porque derramas la poesía de la vida en la realidad más real y allí, en lo escondido, me llamas, nos llamas, a vivir en ti y para ti. Dichosos porque en ti somos bendecidos y llamados a ser pobres y poseer el reino, a llorar y ser consolados, a tener hambre y sed de justicia y ser saciados, a ser misericordiosos y alcanzar misericordia. Dichoso, Señor, porque escondes el tesoro en lo más insospechado. Dichoso…

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Dichosos”

  1. Solo con oir el Evangelio de hoy ya somos dichosos.
    Dichosos porque pones a nuestro alcance toda tu maravilla y nos das tu misericordia, tu justicia, tu amor y conviertes nuestra pobreza, nuestro llanto, nuestro sufrimiento, nuestra hambre y nuestra sed en bienaventuranzas, en dicha, en alegría, porque con todo ello nos das tu Reino.
    Soy dichosa Señor.

Comentarios cerrados.