De Dios

8 de enero
Feria de Navidad

 1 Jn 4, 7-10 El amor es de Dios

Todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios, porque Dios es amor. Dios es el amante que desborda nuestro ser con su amor, que nos lo ofrece sin reservas, que nos lo regala en Jesús, recién nacido, frágil y fuerte en la debilidad de su amor. Dios es el amante que me ofrece su amor para que ame como él, pues solo desde él puedo amar con verdadero y gratuito amor. En su amor me hace vivir para darme. Desde su amor soy.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “De Dios”

  1. Hay mucho sufrimiento en el mundo porque falta amor o más exactamente, porque falta conciencia de ser amado. El dolor es inevitable porque somos finitos y porque Dios respeta nuestra libertad. El sufrimiento se produce por nuestra resistencia al dolor. El dolor puede ser físico, moral o espiritual. El sufrimiento se atenúa o se elimina por el amor que recibimos de alguien que nos quiere. Dios nos quiere como nadie. Cuando experimentamos su amor el sufrimiento desaparece.

Comentarios cerrados.