11 de enero
Lunes I semana
Mc 1. 14-20 Venid conmigo
Comienza el tiempo ordinario, comienzan las actividades escolares tras el prolongado paréntesis de las vacaciones de navidad, y escucho tu llamada: ven conmigo. Camina por mis caminos, comparte mi vida, déjame hacerme presente en tu existencia cotidiana…Ven conmigo, sígueme, conviértete y cree en el evangelio.
La conversión es una de las necesidades vitales del hombre.
En este tiempo de conversión, que debe ser siempre, le pido a Dios ser consciente de mis fallos, de mis omisiones, que aveces no las considero con la importancia que tienen, mejorar en el Amor,la disposición . Me siento necesitada de Ti Señor.,quiero hacer tu voluntad ¡¡Enseñámela!!
Un saludo cordial Josefa
Cuando oyes en tu interior la voz del Maestro que te llama, que quiere que te vayas con Él, es difícil resistirse, entonces dejas todo y solo te preocupas de seguirle. «Venid conmigo»…
Hoy, después de apagar las luces de la Navidad y reconocer a ese Niño envuelto en pañales y recostado en un pesebre, nos llega directamente esta petición de Jesús, este deseo de que le sigamos. No lo dudo, Señor, aquí estoy Señor para hacer tu voluntad.