Bodas eternas

6 de julio
Sábado XIII

Mt 9, 14-17 ¿Es que pueden guardar luto los invitados a la boda mientras el novio está con ellos?Desbordo de gozo con el Señor, y me alegro con mi Dios: porque me ha vestido un traje de gala y me ha envuelto en un manto de triunfo, como novio que se pone la corona, o novia que se adorna con sus joyas. Ya no te llamarán «Abandonada», ni a tu tierra «Devastada»; a ti te llamarán «Mi favorita», y a tu tierra «Desposada», porque el Señor te prefiere a ti, y tu tierra tendrá marido. Como un joven se casa con su novia, así te desposa el que te construyó; la alegría que encuentra el marido con su esposa, la encontrará tu Dios contigo.

Tú me explicas tu Palabra con tu Palabra, y mi carne retoza en tu presencia viva.

07.06

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Bodas eternas”

  1. Novia soy engalanada, busco tu ser
    dulzura de mi alma, amor fecundo,
    abrazo que siempre me fortalece
    vino escanciado en mis entrañas duras.

  2. Leo y medito el comentario de la Palabra. Puede decirse muchas cosas, pero me quedo con alegría con lo meditado en Ella. ¡¡Gracias Nano!!

Comentarios cerrados.