Amor III

22 de enero
Beato Guillermo José Chaminade

Hb 6, 10-20 Te llenaré de bendiciones

Te llenaré de bendiciones, te haré dichoso, conocerás la paz, tu estirpe será como las estrellas del cielo, como las arenas de las playas más finas, porque has tenido fe, confianza en el Señor, tu Dios. El te acompaña en el árido desierto de lo cotidiano, te guía y te conduce hacia fuentes tranquilas, está contigo, hace fecunda tu esterilidad. Así Guillermo José Chaminade, abierto al don, se llenó de tu hermosura.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

6 opiniones en “Amor III”

  1. Dios escoge al hombre, sólo espera su respuesta total. Así lo hizo, Guillermo José Chaminade, y lo debemos hacer todos los Cristianos, nos tenemos que comprometer hasta el último suspiro.

  2. Como cuchillo que rasga la cortina penetraste en mí volcándome en Ti

    Felicidades a la comunidad marianista

  3. Un saludo cariñoso en este día tan especial para todos los que nos consideramos parte de la gran familia marianista.

  4. Un saludo cariñoso para todos los que nos consideramos parte de la gran familia marianista.

  5. Un abrazo a todos, tengo que reconocer que entro muy esporádicamente y siempre a llevarme algo, (oraciones, reflexiones, cantos…).
    Me hizo mucha ilusión que el día de mi cumpleaños me llegara una felicitación vuestra. Mucha, mucha ilusión.
    Y hoy estaba preparándome para hacer oración y tras leer las lecturas del día de mañana, me he metido en vuestra página y he visto que era el día de Chaminade, no puedo por más que felicitaros y dar gracias a Dios por vuestra presencia.
    Acabo como he empezado, un abrazo a todos y como se dice en mi tierra ¡Zorionak!

Comentarios cerrados.