Tzinitzcan

12 de diciembre
Nuestra Señora de Guadalupe

salmo 79 Que brille tu rostro y nos salve

Te hiciste rostro de misericordia en la cara indígena de tu Madre, en la danza de tu madre, en los pétalos de rosas, rosa florecida en la cumbre, sobre las lagunas sin mar, en el ayate del indio que escuchaba el cantar del tzinitzcan. Te hiciste voz en la voz de tu madre, María de Guadalupe, «¿no estoy yo aquí, que soy tu madre?» ¿Qué has de temer? Te restauro, te vuelvo a tu ser, brilla el rostro el amado y queda salvo.

12.12

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Tzinitzcan”

  1. Te ruego Señor.¡ Que brille tu rostro y nos salve!
    Que nos muestres a todos los caminos de la Paz. Que Tú Madre bendita nos acoja bajo su Manto y nos ayude a ser fieles. Ella que supo en todo verte y responder a los deseos de tu Corazón, nos proteja como Madre de Misericordia.

Comentarios cerrados.