Radiante

29 de junio
San Pedro y San Pablo

Salmo 33 Contempladlo y quedaréis radiantes

Bendigo al Señor en todo momento, gusto y veo qué bueno eres, Señor, busco contemplarte y quedo radiante, pues cuando te busco tú me encuentras, me haces consciente de que soy tuyo desde toda la eternidad. Me sigues librando de la boca del león rugiente, que me busca rondado para devorarme, a dentelladas secas y calientes. Me llenas de amor a tu venida, que se produce cada día, en la eucaristía. Me das fuerza para anunciar el evangelio de tu alegría. En este día, aniversario de mi ordenación sacerdotal, me haces, de nuevo, tuyo en tu Palabra.

06.29

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Radiante”

  1. Quiero que mi vida sea una constante bendición a Dios. Ya que caminar junto a Él hace del camino un gozo sin palabras, si me caigo, Él me levanta y me da fuerzas para seguir. Siento su amor misericordioso siempre.
    ¡¡ Nano.Que el Señor te siga bendición el reto de tú vida, premie tu entrega y seas muy feliz en su servicio!!

Comentarios cerrados.