Pan y agua

7 de junio
Martes X

Re 17, 7-16 un poco de agua…un poco de pan

Lo sigue pidiendo gran parte de la humanidad: agua para beber, pan para comer. Ellos carecen de lo que a mí me sobra. Elías le pide a la viuda que no tiene para vivir…y la viuda comparte, poniendo su confianza en ti. Yo poseo, acaparo, domino, ansío, vivo en una sociedad de consumo que me domina, no comparto mis riquezas…El pecado del rico no es ser rico, sino cerrar su puerta a los pobres, me acabas de decir. En fin, Señor, ten misericordia de mi, convierte mi corazón de piedra.

06.07

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Pan y agua”

  1. Es una gran pobreza no conocer a Jesucristo a fondo y quedarse con lo externo y rutinario..Señor, quiero compartir con mis heermanos que la mayor riqueza es el conocimiento de Jesus y vivir como nos enseña el evangelio.hay muchos que pasan hambre y no se han enterado donde esta su aimento

  2. Cuando la vida se escapa y ya no se necesita pan ni agua, sólo Tu presencia añorada y Tu palabra encendida. Cuando el sol declina y el alba quizá no despunte… Señor, inclina tu oído a los que te pedimos: clemencia para la hermana que se va y ayuda para los que quedamos. Un poco más solos, un poco más aturdidos.

Comentarios cerrados.