Novedad

7 de marzo
Lunes IV cuaresma

Is 65, 17-21 Voy a crear un cielo nuevo una tierra nueva

Porque el corazón del mundo no late según tu corazón, Señor, y tanto dolor, tanta pena, tanta injusticia, tanto sin rumbo, tanta degradación, tanta sinrazón, generan el aliento de tu espíritu de vida, suscitan diluvios incesantes de gracia y de compasión, silencios fecundos…habrá gozo y alegría perpetua por lo que vas a crear, ya no se oirán ni gemidos ni llantos, ya no habrá niños malogrados ni adultos que no colmen sus años. Plantarán viñas y comerán sus frutos, el dulce mosto de tu misericordia

03.01

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Novedad”

  1. Señor, en éste cielo y tierra nueva, permite que los hombres nos amemos como hermanos, que nadie se crea superior, ni se menosprecie el Don de la vida. Que reconozcamos tu grandeza de Padre nuestro.

Comentarios cerrados.