Misioneros de la misericordia

25 de enero
Conversión de san Pablo

Mc 16, 15-18 Id al mundo entero y anunciar el evangelio a toda la creación

Insistes, quizá respondes, a mi pregunta de ayer. Déjate de preguntas, de buscar respuestas, y anuncia el evangelio a toda la creación, al mundo entero. Anuncia el evangelio a los pobres y a los sencillos de corazón. Proclamad tu misericordia, decírselo a los vientos, a las nubes, a los ríos, a las arenas de la playa, a los árboles del bosque, a las lianas de la selva….a toda la creación, Señor, a toda la creación. Derrúmbame, conviérteme a ti.

01.25

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Misioneros de la misericordia”

  1. La nieve en las cumbres, Señor, junto al silencio y la soledad que envuelven los espacios colindantes, habla de tu grandeza, y de la pequeñez del ser humano.

    Y también te manifiestas, Señor, ¡surges! en la mirada triste de aquel que canta en un vagón de Metro. Y que después relata su vivencia presente: acuciante, urgente, con posibilidad de lograr algún remedio… si encontrara eco en el corazón de alguna de las personas que le acompañan, por unos instantes, en su existencia.

  2. Unida a la invitación de predicar el Evangelio, quiero con mi vida ser testigo de Tú Palabra.
    Ella, me llama a ser bocera, a no dejar de vivirla y meditarla. ¡¡¡Que sea coherente Señor!!!

Comentarios cerrados.