Miércoles de ceniza

10 de febrero
Miércoles de ceniza

Jl 2, 12-18 Ahora convertíos a mí de todo corazón

Ahora mismo, hoy, es el tiempo de gracia y salvación. Conviérteme a ti de todo corazón, con todo mi ser, sin escape posible. Derrúmbame de mis alturas, hazme consciente de mi pequeñez. Quema mi corazón obstinado, alejado de ti. Esparce mis cenizas entre las arenas del desierto. Hazme polvo y olvido de mi mismo, para que pueda entregarme, desaparecido en ti, y devolver la vida a los que andan cansados y agobiados, como ovejas sin pastor. Haz de esta cuaresma, Señor, un tiempo donde pueda vivir de tu misericordia, y transmitirla.

02.10

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Miércoles de ceniza”

  1. Permíteme la gracias Señor de la conversión, de poder vivir éste tiempo de gracias que me invitas a la conversión, la deseo y trataré de vivirla plenamente. Me acojo a tú gran Misericordia.

Comentarios cerrados.