Luz de Epifanía

7 de enero
Lunes después de Epifanía

Mt 4,12-17.23-25 Una luz les brilló

La luz ha brillado sobre nosotros, en nuestras tinieblas y oscuridades, a lo lardo de todas estas fiestas. Tu luz, Señor, envuelta a veces en otras luces que distraen, que confunden, que distorsionan tu claridad. Tu luz nos ha alcanzado, se ha puesto ante nuestros ojos, ha iluminado nuestro rostro, nos ofrece la salvación. Tu luz que nos manifiesta que tu Reino está cerca, entre nosotros. ¡Ven, caminemos a la luz del Señor!

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Luz de Epifanía”

  1. ¡¡Gracias Señor por esa Luz!!
    Mi deseo es seguir junto a Ella.
    No dejarme guiar por otra que no me conduzca a Ti.
    Junto a tu Palabra seguiré tus pasos, intentaré de vivir plenamente en tu Luz.

  2. Ilumina mi alma, no permitas que me alejen de ti
    guía mis pasos, no dejes que se desvíen
    Lléname el corazón de paz y los ojos de miel
    Que sólo te respire a ti

  3. Descubrir tu luz, acaptarla, seguirla, caminar con ella, encontrarte.
    Luz que brilla, que ilumina, que acompaña, luz que enseña, que llena, que te muestra.
    Ahora pienso en las personas que brillaron y siguen brillando en mi vida, personas que han sido luz para mí, luz que me sirvió para encontrarte.
    Yo ahora quiero, Señor, ser luz que brille para los que no te ven, para los que no te encuentran, quiero abrirles los ojos, guiarles, acompañarles, enseñarles. Ayudame a brillar para que tú brilles para ellos.

Comentarios cerrados.