Leche y miel

14 de febrero
I Domingo de cuaresma

Dt 26, 4-10 Nos dio esta tierra, una tierra que mana leche y miel

El desierto de la cuaresma fecunda la tierra que mana leche y miel. Aridez de las tentaciones, zumo de leche, manjar de miel, don de tu abundancia. En medio de la carencia anhelos saciados por tu misericordia. En la nada tu generosidad radiante, el don de tu salvación, tu pan que alimenta. Me postro en la intimidad de tu inmensidad, flor de cactus peregrino, te adoro en el silencio fecundo, sostenido por la mano de tu ángel. Líbrame del mal, no me dejes caer en tentación, Señor, Jesús.

02.14

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Leche y miel”

  1. Que durante este tiempo de cuaresma, sepa abonar mi corazón, llenarme de la Palabra dejando que fructifique en mí, con más tiempo de oración y meditación.

Comentarios cerrados.