5 de abril
Jueves Santo
Jn 13, 1-25 También vosotros debéis lavaros los pies unos a otros
Este es el mandamiento nuevo. Y no lo has dicho solo de palabra, sino haciéndote tú, Señor, mandamiento nuevo de amor sin límites, desde abajo, lavando los pies, como un esclavo. Desde ahí, Señor. Quiero contemplarte hoy, con ojos llenos de amor, del amor que tú mismo pones ante mi, al desplegar tu ser que se hace donación, que se hace servicio, desde abajo, con humildad, con una actitud de servicio sin límite.
Contemplarte en la eucaristía; contemplarte en esta hora santa. Reposarme ante ti y dejar que me unas a ti. Desde el amor.
Dicen que, la imagen que una tiene de Dios se parece mucho al Padre carnal que tenemos o tuvimos en esta tierra. Hoy quiero decirle a Dios Padre ¡Gracias por mi papá! Un día como hoy 5 de abril nació y ahora ya está en el cielo. El me enseñó a servir, siempre lo vi atento, solícito y cariñoso en casa con las tareas diarias, atento y amoroso con mi mamá. Supo servirnos y nos enseñó a servir. Mi Papá mi amor inolvidable ¡Que descanse en Paz!
Gracias por la vida, la fe, la oración. Señor.
serñor mi mami dice que rl jueves santo era diferente bueno yo no se si es como tu o como mi mami bueno chao te quiero mucho papacito dibino !que mi padre descance en paz!¿es cristo? pero ciempre lo amare y orare para que el me quiera con too su amor yo se que esta ami lado pero algunos dicen que no existe pero yo no les creo ni muy poquito que sean muy malos con dios chao mi padre jesus
ATT:ana maria