Elegidos

4 de enero
Segundo domingo después de navidad

Ef 1, 3-6.15-18 Él nos eligió antes de crear el mundo

Antes de crear el mundo, ¿existía ya en ti? ¿De dónde vengo, a dónde voy?¿Quién soy? Si me digo anhelo, ¿dónde te digo mi anhelo? ¿Dónde mis preocupaciones, dónde mis ilusiones, dónde mis esperanzas, dónde mis desvelos? Desde siempre y por siempre, tú eres Dios. Me has destinado a ser santo e irreprochable ante ti por el amor. Por tu pura iniciativa, soy tu Hijo. Todas estas palabas, que son tu Palabra, me hacen quedar mudo y vacío, en silencio eterno, y ofrecerte mi ser, que ya es tuyo.

01.04

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Elegidos”

  1. Señor, tengo plena certeza que desde siempre entré en tus planes.
    Me siento querida y amada por Ti.
    También qué esperas que yo corresponda a Ellos. Aquí me tienes abierta y deseosa de estar siempre atenta a todo lo que me pidas. ¡¡Guía mis pasos por el camino de amor y la verdad!!

Comentarios cerrados.