20 de enero
Domingo II
Salmo 39 Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad
Deseo decirte esta frase, Señor, con todo mi ser; con la misma disponibilidad que lo hizo María; con toda la generosidad y verdad con la que te respondieron los apóstoles; desde su misma fragilidad; enamorado de. Deseo decirte esta frase desde el silencio y la oración, para conocer tu voluntad; desde la mirada a la realidad, al hermano que sufre, para conocer tu voluntad y saberme llamado a cumplirla. Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad.
Qué bueno! buscando blog’s católicos caí acá.
Ya me lo guardo en favoritos, es lindo poder tener «luces» frente a la Palabra de cada día.
bendiciones!
Bendito Seas, Señor, que hermoso encontrarte en todo momento, en esta reflexión del día. Que se haga tu voluntad, y no la mía. Misericordia. Un abrazo, al Padre Nano. Por está página tan hermosa.
Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad. Frase que llevada a la oración es abandono, frase que debería formar parte de nuestro día a día cuando no entendemos lo que nos pasa, no sabemos que hacer ante una situación dolorosa, incómoda, cuando los problemas nos ponen un nudo en la garganta. Luego, solo hay que guardar silencio, escuchar el interior, abandonarse y aceptar.
Señor, ayudame a repetir esta frase sabiendo lo que digo, y a bandonarme en tus manos, siempre cariñosas, de Padre.