Alabanza de tu gloria

19 de octubre
Viernes XXVIII

Ef 1, 11-14 Seremos alabanza de su gloria

Ser alabanza de tu gloria, glorificados en ti en medio de nuestra vida normal y corriente. Llamados a eso, a manifestar el resplandor de la gloria con la que nos amas y nos introduces en comunión de tu amor trinitario. Lo más sublime en lo más sencillo. Lo más sencillo en lo incomprensible, que se escapa a la mirada de la razón y solo puede ser entendido desde gozo de la luz interior.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

5 opiniones en “Alabanza de tu gloria”

  1. Unámonos a la petición de gloria y oremos con fe por la salud de Nannete Norma D. S. F. Que Dios le ayude a sobrellevar este difícil trance y alcance su curación, si ésto forma parte de sus divinos designios.

  2. Desnuda e iluminada, rodeada por tu luz gloriosa, en medio de las oscuridades. Flotando en el polvo de las estrellas, donde tú resplandeces como el sol.

  3. Conocerte, verte y seguirte es el gozo de mi vida.
    Así llegaré a ser. ¡Alabanza de tu gloria!

  4. Rendida ante ti espero tu mirada
    quieta y en silencio
    Mis ojos, ávidos de tu presencia, te buscan
    abiertos y alerta
    Mis manos te alcanzan a cada momento
    y te pierden
    Tu sonido se funde entre las voces.
    Te oigo, te huelo, te siento

Comentarios cerrados.