Orar y contemplar con la liturgia de las horas

Acabo de recibir mi último libro de oraciones, que son salmos, con fotografías que dialogan con el texto.

Ya sabéis que lo firmaré en la feria del libro de Madrid el domingo 5 de junio, de 18 a 20 en la caseta 313, de PPC. En librerías religiosas estará el día 15, más o menos, y en Amazon vaya usted a saber. Compra en librerías.

Escribe Maite López, amiga y cantautora, en el prólogo:

«leo entre estas líneas algunas constantes que van a ayudar a los lectores: una preocupación por los detalles, una invitación constante a la contemplación, un empeño por vivir una fe encarnada, un poner en el centro a la persona (especialmente la más débil y lo más vulnerable de ella), una fascinación por la bondad y la belleza de Dios y un amor a Jesucristo que se dejan entrever en la lectura de las oraciones. Se encontrarán referencias sinceras al dolor y la esperanza, la fortaleza y la fragilidad, el gozo, la confianza, la libertad, la sed de Dios, el hambre de justicia… Y esto, aderezado con un estilo fresco, natural, directo, sin circunloquios pero a la vez cuidado y cargado de belleza que hace que entrar en comunicación con Dios parezca sencillo y al alcance de cualquiera»

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.