11 de febrero
Domingo VI
Jr 17, 5-8 Bendito quien confía en el Señor
Será como un árbol plantado junto al agua, que junto a la corriente echa raíces; cuando llegue el estío no lo sentirá, su hoja estará verde; en el año de sequía no se inquieta, no deja de dar fruto.
La confianza genera vida, vitalidad, tranquilidad, fecundidad. La confianza es la actitud básica con la que nos tenemos que relacionar con Dios. Y es fuente de bendición. De la bendición que viene de lo alto.
Sin embargo hay mucha gente que hoy en día hace caso omiso de esto y lamentablemente pasa de confiar en el Señor, hoy justo me he puesto ha pensar y he visto que queda buena gente en el mundo sin embargo, hay otras personas que se guían meramente por lo que dicen otras personas cuando verdaderamente nadie es perfecto excepto Dios.
Gracias Nano por dejarme expresarme en esta página.
Gracias por todo;
Un abrazo;
JaviAF
Es precioso leer a Jeremías. Su forma de expresar como será el que confía en al Señor es una belleza. Me gusta recrearme en esta lectura y sentirme árbol en medio de un paisaje fresco, verde, tranquilo, donde no hay sequía, donde todo es tranquilidad.
Confiar en el Señor es estar allí. Hoy le pido que no me falte nunca esta sensación; que cuando llegue la sequía, el invierno, y la nieve a mi corazón, no deje que cuaje. Jeremías me ayudará.